Querido mortal, sígueme...

23 de noviembre de 2014

Sonríe a los cambios




Te das cuenta de que los meses se te han escapado de las manos cuando llega el otoño con la muerte de los días, el frío y las lluvias. Y estoy segura de que muchas de las veces correrías sin pensarlo en busca otra vez del verano.  Y es entonces cuando te paras a recordar momentos y piensas en cosas que quizás nunca imaginaste. Hay veces que envidio a los árboles, año tras año pierden sus hojas, pierden una parte de sí mismos pero siguen ahí, siguen en pie, porque en el fondo se han desprendido de algo que ya no les sirve. No se rinden y aceptan los cambios. Y eso  es algo que debemos de aprender, porque los cambios no siempre son malos, son duros, pero hay veces que son necesarios para volver a empezar de nuevo y no perder nuestras ilusiones y sueños. No hay nada mejor como la renovación de uno mismo, el aceptar los errores y valorar lo que hoy tenemos y puede que mañana perdamos. Así que no te lamentes por el frío, disfruta del paisaje  porque el otoño llena durante unos meses el mundo de color y de vida. Nos brinda la oportunidad de cambiar y de comenzar nuevos proyectos. Así que escúchame, sal a la calle y no tengas miedo a los cambios, sonríeles porque en realidad son tus mejores aliados.


¡Aquí os dejo uno de los vídeos que he realizado, espero que os guste
 y que me dejeis vuestro comentario constructivo!

Perdí mi cuenta nueva en instagram,
 pero ya puedes seguirme en la nueva :)

@sandraherrerobayon
 
http://instagram.com/sandraherrerobayon


Image and video hosting by TinyPic

1 de noviembre de 2014

Ya no dueles


Hoy me he dado cuenta de que ya no dueles. Las heridas son cicatrices pero ya están más que curadas. Ya no me quedan lágrimas, ni miedos, tampoco esperas. Sólo me quedan buenos recuerdos, pero también decepciones. Y es que la vida no es tan bonita como nos la pintan, porque no siempre se vive en color y no siempre se gana. Con el paso de los días he aprendido que las promesas es mejor no escucharlas, asi que la próxima vez que escuche alguna me taparé los oídos. Hace unas semanas ya que decidí dejar escapar las mariposas que revoloteabán por mi estómago porque ya no eran las de antes y se estaban asfixiando, ahora son libres. Y yo también. No tengo nada que me ate no hay barreras, ni peros que se interpongan en mi camino porque tengo más fuerzas que nunca y pienso forjar mi destino. Me he encontrado. No soy la que antes era, soy una mejor versión. Valoro aún más cada risa, cada instante y cada segundo irrepetible que vivo.

Errores, lecciones y caídas así es mi vida.

                                                     Y así quiero que siga siendo.  

                                                                                      Y ésta es la última vez que te escribo.


Sí, he vuelto queridos mortales y esta vez prometo ya sí que sí, que vuelvo y no voy a desaparecer durante meses, me he propuesto volver a escribir como antes y a sentir cada palabra que escriba, me he propuesto reavivar el blog pero sobretodo a mí.

¡Vengo con más ganas y quejas que nunca queridos mortales vengo para quejarme!
Image and video hosting by TinyPic