Querido mortal, sígueme...

24 de noviembre de 2012

Tú, que a veces dueles y a veces salvas.

Lo tuyo es el silencio y la pasión. Lo mío es romper aquel silencio y hablarte de lo que significa para mí el amor o no parar de reír.  Lo de ambos es mirarnos a los ojos y saber lo que piensa el otro, sin apenas cruzar palabras, solo miradas. No imagino el día en el que ya no estés a mi lado. Y si me lo imagino, me duele tanto la verdad. Y luego dicen que el amor no duele, que solo se siente. Y yo les digo, que porque no se vea, no significa que no duela. Que hasta incluso, quema y rompe en pedazos por dentro. Y les grito, que estos sentimientos a flor de piel, solo tienen un nombre, una sonrisa, un culpable. Que muchas de las veces duele, pero que la mayoría de ellas salva y cura lo que me hiere. ……………………………………………………

“Tú, culpable de que el mundo se pare cuando estoy a tu lado”
“Tú, al que conocí en el momento más inesperado”
“Tú, la persona que no desaparece de mi mente en las 24 horas del día”
“Tú, si no fueras mi insomnio, no dudes que te soñaría”
“Tú, que con caricias y abrazos, me quitas cualquier tonto enfado”
“Tú, quien me escuchas y entiendes, sin pedir nada a cambio”
“Tú, no me abandones, no me dejes caer, pero sobretodo, no me sueltes
“Tú, mi media vida
 ……………………………………………………

, solamente quiéreme y necesítame,
como tanto te necesito y quiero, yo.

15 de noviembre de 2012

Conversación sobre el amor


+ Estoy harta…
-¿Harta de que?
+ Harta de que miles de preguntas ambulen por mi cabeza y de no tener la certeza de hallar sus respuestas…
- Está bien pregúntame, yo te responderé.
+ ¿Que es el amor?
- Dicen que dos corazones heridos de una misma enfermedad.
+ ¿Y como enfermedad se pueden curar?
- No se con certeza si se pueden curar o no. Supongo que depende de los dos. Lo que si sé, es que estar enamorado, es sentir una perfecta sensación, que muchos llegan a alcanzar, pero que pocos saben valorar. Lo cierto es que no hay remedios, ni curas, ni medicamentos que consigan sanar a lo que algunos llaman sentimientos. Solamente hay actos, palabras, besos y miradas, que consiguen avivar aquella llama, que si no se cuida, siempre se apaga. ¿Pero porque me preguntas todo esto?
+ No sé, solo quería saber…si alguna vez me podría curar de levantarme pensando en tí cada mañana, de soñarte y de contemplarte y nunca cansarme. Porque yo no puedo vivir, sin tenerte aquí. Sin susurrarte, sin besarte, yo…yo... te necesito junto a mí.



Esta vez hice un dialogo, es el segundo, porque simplemente me apeteció espero que os guste y gracias a los que me comentáis y leeis. ;)

9 de noviembre de 2012

El camino de la vida


Aseguran que la vida es un camino que tenemos que recorrer, que si elegimos un camino, los demás caminos son innecesarios. Y lo cierto es que no lo pongo en duda. Solamente afirmo, que siempre habrá un principio y un final; en un libro, en un amanecer, en un amor, en una canción y sobretodo en un corazón. Lo importante no son los logros, ni las metas que hemos conseguido a lo largo de esta vida, si no las veces que nos hemos levantado de las caídas. Levantarnos, ponernos en pie y seguir caminando. Lo realmente importante es cuando nos hemos reído, sin saber porqué, sin tener apenas ningún motivo. Llorar, cuando las lágrimas quemaban y los sollozos se quedaban en la almohada. No dejar de soñar, cuando las desgracias, te atormentaban. Respirar, cuando las palabras, te asfixiaban, porque no las dejabas escapar. Seguir luchando, cuando ya no tenías ni espada. Hasta incluso volar cuando en realidad, te sentías en una jaula encerrada y te habían cortado las alas. No te preocupes por las piedras del camino, ni por los tropiezos, pero tampoco te fíes de ellos. No tengas miedo de mirar atrás, pero no retrocedas jamás. Si te equivocaste rectifica, pero no borres tus confusiones, ni intentes llevar una vida de perfecciones. Porque la perfección, simplemente, no existe. No desees atrasar las agujas del reloj, solamente aliméntate de esos recuerdos, que siempre serán eternos. Si por una casualidad decides pararte a descansar, párate. Pero siempre vuelve a caminar. Nunca ames el principio, ni odies el final. No te pares a pensar y no te preocupes en actuar alguna vez sin más. Solamente date cuenta rápido, de que lo único de lo que te tienes que preocupar en esta vida es de…disfrutar.