Querido mortal, sígueme...

22 de diciembre de 2012

¡Eh tú! Quiero que sepas que…



 Me miras, te miro, sonrío. Mientras que te susurro te quiero al oído. Me pierdo en tu mirada y me vuelvo a perder una y otra vez, hoy y mañana también. Es imposible decirte en palabras lo que siento a tu lado. Pero voy a contarte unas cuantas cosas que seguro que desconocías de mí  y se que en tu mente, perdurarán para siempre. Quiero que sepas que los huecos de tu mano y de la mía, encajan a la perfección. ¿Casualidad? No lo creo, la verdad. Quiero que sepas que me acuesto y levanto pensando en tí y que al despertar, me desilusiono porque durmiendo a mi lado no estás. Quiero que sepas que cada vez que te susurro que te quiero, es porque realmente lo siento, yo nunca hablo de mis sentimientos en vano. Quiero que sepas, que sufro cuando tu olor se queda en mi impregnado, porque es una engañosa sensación de que te tengo cerca. Quiero que sepas que cada día me enamora tu sonrisa un poco más y que ya no me importa si te ríes de mi o conmigo. Porque solo quiero verte feliz. Quiero que sepas que me vuelvo cada vez un poco más loca, no lo niego, pero soy feliz así y no lo cambiaría por nada. ¿Que te necesito? Sí…aquí…conmigo. ¿Que quiero verte otra vez nada mas despedirme de tí? Pues por supuesto que sí. Decirte, que un par de palabras tuyas provocan en mi felicidad para todo el día. Contarte, que me encanta besos robarte. Susurrarte, que amarte, si que es un arte. Y podría seguir y seguir escribiendo cosas de tí, pero prefiero demostrártelas. Ya solo me importan tus palabras, tu voz, tu respiración, el sonido de los latidos de tu corazón… y es que desde que te conocí, el mundo, el tiempo y todo se paró a mi alrededor. 


¿Me echabais de menos? 
Perdonad mi tardanza, en publicar la entrada,
 queridos mortales os deseo Feliz Navidad y fiestas.
Deciros que el 15 de diciembre cumplí un año con el blog 
y agradeceros los comentarios y el seguirme cada vez que publico.
 ¡Os envio mucha felicidad! 

24 comentarios:

  1. Que hermosas palabras sandra :') tienes un hermoso blog :3 ojalá algún dia mi blog sea como el tuyo' un beso :*

    ResponderEliminar
  2. Me encanta encontrar gente que se dedique a escribir, me gustan mucho tus poesías, ojala el mundo escribiera mas y disparara menos ;)

    ResponderEliminar
  3. una hermosa y tierna entrada, me encanta .. escribes muy bien! saludos

    ResponderEliminar
  4. en prosa, y también con ritmo musical
    bien hecho,
    saludos

    ResponderEliminar
  5. sabes? me a encantado y sabes porque? pues porque me siento identificada,me esta pasando esto ahora mismo,tu entrada me a venido muy apropiada:)

    ResponderEliminar
  6. MUY BONITO SANDRA Y SI TE ECHABAMOS DE MENOS. UN BESO GUAPETO TH

    ResponderEliminar
  7. Muy hermoso lo que escribes! Ojala algun dia yo sea tan buena escribiendo como tu! eng 13 y soy casi que una super fan de todo lo que escribes pues me siento muy identificada con ello..... ;) Besos :*

    ResponderEliminar
  8. Que lindo tu blog, me encanta el diseño! ♥

    ResponderEliminar
  9. es precioso sandra, me enamoro, como todos tus textos.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Me encantó!!!! La verdad es que yo tampoco creo en las casualidades ^^ Sobre todo si estas están relacionadas con el amor.

    Un beso preciosa ^^ y felicidades por haber cumplido ya un año con tu blog :P

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTA!! es muy bonita sige escriviendo bss FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  12. Hermoso texto, me identifica porque últimamente ando feliz por mi novio :3
    Besos, feliz Navidad (:

    ResponderEliminar
  13. Que bonita entradaaa! Textos asi me dejan asii *.* aish sigue asi un besito y felices fiestas! :D

    ResponderEliminar
  14. Qué texto tan bonito!! Yo me sentí así una vez, no hace mucho... me has recordado a aquellos momentos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Sandra, escribes muy bien guapa,
    que el nuevo año te llene de paz y felicidad.
    ¡¡Feliz año 2013!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. He intentado dejar un comentario por aquí hace algunos días pero no he podido, algo le sucede al navegador de mi casa que no me permite publicar.

    Bueno decía: Tu entrada tan llena, de emoción y alegría me hace considerar que la felicidad existe, que puede haber alguien que te haga sonreír con el simple hecho de verlo a los ojos, que pueda regalarte emociones que aceleren tu corazón en un segundo, maravilloso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Sublime, en serio voy ha hacer que te enamores de mi para que me escribas cosas así jeejej (es broma, si le esto mi novio me mata ahora que tiene blog jejej) Sin duda es precioso y el gif ♥ perfecto!
    Felices fiestas!
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
  18. Las pinturas las tenía mi hermano en su cuarto, pero son las típicas que utilizábamos todos de pequeños para hacer trabajos manuales jaja. La marca de las que utilicé se llama Pelikan.
    Yo creo que no se pueden lavar, aunque siempre te puedes arriesgar si quieres. Igual encuentras alguna pintura especial para telas que se pueda lavar, pero yo de eso.. ni idea jaja.

    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  19. Precioso blog, uno de los mejores que he visto hasta ahora al igual que tu entrada, me encanta como escribes :)
    Te sigo!
    Yo he comenzado con el mio hace poco.
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  20. linda entrada!! mis mejores deseos para el nuevo año q esta x comenzar,espero seguir leyendote ia q tu blog es uno de mis favoritos,lo sabes vdd? :) besitos!!

    ResponderEliminar
  21. Hola,me encanta tu blog enserio te expresas verdaderamente genial,bonito texto me siento identificada,besos te leo y feliz año :)!

    ResponderEliminar
  22. sandri q bonito, desearte un feliz fin de año, besotes!

    ResponderEliminar
  23. Oye, que entrada. Me enamore de este blog. Es fantástico sentir todo aquello que describes, sin duda.

    ResponderEliminar

¡¡ Deja tu comentario, no te quedes callado o el mundo quedara sumido en el silencio !!

AVISO: Si solo vienes a dejar tu blog y a patrocinarte, olvídalo, porque borrare tu comentario, mi blog es para leer y disfrutar de el, sin copiar, ni robar textos, si no estas dispuest@ a respetar las normas de mi blog, te invito a marcharte.

Gracias a mis seguidores por leerme y apoyarme :)