Querido mortal, sígueme...

15 de junio de 2012

Como es posible que aún mi mente me castigue



Como es posible, que me hayan quemado las lágrimas que llore por tí.
Como es posible, que no te haya olvidado aún.
Como es posible, que mis ojos estén perdidos buscándote.
Como es posible, que ya no tenga alma, porque tu me la has robado.
Como es posible,que las cicatrices que me dejaste,aún duelan como el primer día.

Solo dime como es posible olvidar y volver a amar,
en tan solo unos pocos días,
porque así me evitaría amarte de por vida.

A veces la última persona en el mundo con la que quieres estar, 
es la única persona sin la que no puedes estar...

(Orgullo y Prejuicio)


                                                  Sandra

28 comentarios:

  1. La gente no olvida en dos días a alguien a que ama, simplemente juega a decir que ama sin darse cuenta del daño que pueden sufrir aquellos que escuchan esas palabras vacías y las imaginan llenas de sentimientos que en realidad no existen.

    PD: Creo que tienes unos hábitos extraños bastante comunes, salvo por el de las tormentas ;)

    ResponderEliminar
  2. Ouch, yo me siento exatamente igual. Algo dentro mío sigue roto, lo sé... Y lo peor es que ando de pareja. Es decir de que, obviamente amo a mi novio, pero por más que haya pasado ya un año, me cuesta olvidar lo que me hizo ese hijo de puta que solo me boludeaba, fue exactamente eso, como si me hubiera arrancado el alma. Y quizás por eso hoy en día soy tan fría :/
    Besos

    ResponderEliminar
  3. MUY BONITO TODO LO QUE ESCRIBES SANDRA,TU FIEL SEGUIDORA TH

    ResponderEliminar
  4. Sandra yo ya coloqué en mi blog lo del concurso este plis mira y dime qué te parece porfavor!!!!! bssss

    Por cierto, ahora mismo me esta pasando lo mismo............ sé lo duro que es tranquila si además quieres hablar con alguien que no te reproche nada y desahogarte cuenta conmigo.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo es lo que escribiste pero también es un poco triste, es difícil olvidarse de los sentimientos. Te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. No es fácil, ni rápido y por supuesto, si lo amaste mucho, tampoco lo olvidarás del todo, pero el tiempo cura heridas y la gente sana corazones.

    ResponderEliminar
  7. Hola chiiicaa me encanta tu blog, lo tienes muy majo y con cada entrada que buf.. hago un concurso de blogs si quieres participar..

    bueno besitos y te espero desde:
    http://subidaentacones.blogspot.com.es/
    http://mercesubidaentacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Un gustazo verte por mi blog, porque recién llegada aquí creo que me quedo. Me gusta, sí señor, esto es un buen blog :) (Ya te sigo)

    Precisamente, ¡estoy leyendo Orgullo y Prejuicio! Qué casualidad jajaja

    http://imaginaydesea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. felicidades x los premios!!
    x la entrada suele suceder,es inevitable sentirse asi cuando un amor termina,cuando parece todo perdido i solo el tiempo sanara las heridas i un dia volveras a sonreir,animo!
    besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Mis felicitaciones por los premios guapa.
    tienes uno de los mas bonitos espacios que he visto.
    que disfrutes el fin de semana.
    saludos.

    ResponderEliminar
  11. Ls rupturas siempre duelen, los olvidos, lo más difícil. No se puede luchar contra el corazón y si él se empeña en querer a alguien...

    Me ha gustado la frase de Orgullo y prejuicio, no me he leído ni visto la película, pero con tu recomendación y esa frase... seguro que leo el libro;)

    Besos desde other-realities.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. lascosasdemartitaa.blogspot.com.es
    Esra muy bien tu entrada!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la frase, me siento identificada con ella ahora. ¿Cómo es posible amarlo? u.u

    ResponderEliminar
  14. Tantas cosas son posibles en el amor! cosas que destruyen o
    nos construyen! cariño felicidades por los premios ^^ te mereces
    mucho cariño!! me alegro de ayudarte con el tuto cariño!! coco teen sigue y espero traer muchas cosas mas.. besazos..

    ResponderEliminar
  15. Que bonita!!!! tienes un premio corazon!

    ResponderEliminar
  16. Del amor y sus cosas...Un placer visitarte, me gusta lo que escribes y como lo haces...Me quedo..besos de luz

    ResponderEliminar
  17. Me gusta como escribes :3!... ¿Ya leíste el libro de Orgullo y Prejuicio?, estoy pensando en leerlo, quiero saber tu opinion y así:).
    Te pasas por mi blog?... http://jeennifeerm.blogspot.mx/ Un beso:).

    ResponderEliminar
  18. Me encanto la entrada, hermosa y triste, amo tu manera de escribir denotas tanto sentimiento... Tambien me encanto la frase de orgullo y prejuicio, el libro me encanto!
    Felicidades por los premios, un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta este blog, es precioso!! Te sigo :)
    Te espero en http://www.creiamosqueestabamoscuerdos.blogspot.com/ Un saludo :)

    ResponderEliminar
  20. Holaaa!
    tu blog se merece mas premios!
    y que bonita entrada.. es triste que no se pueda olvidar algo, en el sentido de que tu cabeza dice una cosa y tu corazon otra.
    un saludoo!

    ResponderEliminar
  21. tenes un blog hermoso, mereces todos los premios del mundo!
    Qué hermosa frase la de Orgullo y Prejuicio..
    gracias por pasarte linda, un beso desde:
    http://peligrosa--obsesion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me gusto mucho el blog, segui asi!

    Me seguis?

    http://welcometothejuunglee.blogspot.com.ar/

    Un besooo! (:

    ResponderEliminar
  23. Hola Sandra!! Me parece muy buena idea siq uieres poner una entrada con el link, te lo agradezco mucho. Un beso cielo^^

    ResponderEliminar
  24. Holaa :)
    La verdad es que me encanta el diseño... Es precioso este blog. No podía aguantar más jajaja

    Me volvía a pasar para avisarte de que acabo de publicar y de que no estaré por este mundo en al menos una semana porque me voy de viaje, así que espero ver tu comentario cuando vuelva en mi blog :)

    http://imaginaydesea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Such a beautiful blog! You doing really great!
    I would like to keep in touch with you, what do u say to follow each other on gfc (and bloglovin too)?

    Lots of love,

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  26. Hola me encanta tu blog y la entrada es genial!
    Tenes un premio y un cuestionario en mi blog :)

    Besos

    ResponderEliminar
  27. preciosa, muy sentida, aveces yo tb me pregunto como es posible querer a alguien que me ha hecho tanto daño, acordarme, sentirlo cerca y lejos... pufffff

    ResponderEliminar

¡¡ Deja tu comentario, no te quedes callado o el mundo quedara sumido en el silencio !!

AVISO: Si solo vienes a dejar tu blog y a patrocinarte, olvídalo, porque borrare tu comentario, mi blog es para leer y disfrutar de el, sin copiar, ni robar textos, si no estas dispuest@ a respetar las normas de mi blog, te invito a marcharte.

Gracias a mis seguidores por leerme y apoyarme :)