Querido mortal, sígueme...

20 de febrero de 2012

Después de la tempestad, siempre llega la calma


Gotas, pequeñas y finas, simplemente gotas, de sabor salado, como el mar, caen de los ojos de los desdichados, sufridores o simplemente mortales que están tristes. Cuando cae una, muchas mas la siguen, empañan nuestra vista, como si fuese un simple cristal mojado. 
Empañan nuestros pensamientos, dudas o hasta incluso secretos. Una gota no tiene precio, pero si valor, en ella se encuentran millones de sentimientos verdaderos y por supuesto transparentes. Esas gotas nos suelen doler y hasta incluso quemar. Pero cuando la lluvia cesa, nuestro interior queda sumido en una paz interior.

 Nos sentimos calmados y preparados para seguir llorando,  
pero también para seguir viviendo.
                                                          Sandra

9 comentarios:

  1. Me gusta tu blog, te sigo! Si quieres puedes pasarte por el mio, es este: elrevoloteodeunamariposa.blogspot.com
    Espero ansiosa noticias tuyas!^^

    ResponderEliminar
  2. Puff! Gran verdad... esas lagrimas que nos ayudan a desahogar todo eso que tenemos dentro y no sabemos como expresar... si las defines a la perfección :)
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com/
    Pd: Keep Calm and Carry On ♥

    ResponderEliminar
  3. CREO Q TODO DEPENDE DE COMO LO VEA LA PERONA EN CUESTION Q VIVA ESOS MOMENTOS TODOS SOMOS TOTALMENTE DIFERENTES ALGUNOS SE SIGUEN ASIENDO DAÑO CONSTANTEMENTE Y OTROS SIMPLEMENTE BORRON Y A EMPEZAR Y OTROS MAS SE ENCAJAN EN ALGUN PATRON PARA LIBERARSE DE ESAS SENSACIONES... YEAH Q HERMOSO BLOG † ME GUSTA TODO LO Q E LEIDO HASTA ESTE MOMENTO.. EXITO †

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito!
    Me gustaaa(:
    ¡Nuevoooo Capítulo de I'm addicted to you! (IA2U)
    http://imaddicted-2u.blogspot.com/2012/02/1-de-la-noche.html
    Algo pasó en el concierto...
    ...que no debió haber pasadoo...
    Espero que te gustee!
    Espero tu comentario cuando lo hayas leido!
    Un beso Guapaaaa!

    ResponderEliminar
  5. Las peores lágrimas son las que se echan sin saber por qué..
    Simplemente me encanta, esta entrada es la hostia. Me encanta como escribes (L)

    Att: http://adorotododeti.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
  6. Well hello , ya me has ganado de primeras con la foto y el texto me llego, escribes muy bien , sigue aciendolo asi y tus lectoras te estaremos muy agradecidas , un besito

    ResponderEliminar
  7. Llorar es algo que se me hace MUY difícil, pero cuando me sale me encanta, es completamente liberador, muy cierto. Saludos, me gustó mucho este blog! espero que visites el mio tambien:)

    ResponderEliminar
  8. Precioso... cuantas veces habré llorado...

    ResponderEliminar
  9. buen blog
    TE ESPERO
    http://livetoforget.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡¡ Deja tu comentario, no te quedes callado o el mundo quedara sumido en el silencio !!

AVISO: Si solo vienes a dejar tu blog y a patrocinarte, olvídalo, porque borrare tu comentario, mi blog es para leer y disfrutar de el, sin copiar, ni robar textos, si no estas dispuest@ a respetar las normas de mi blog, te invito a marcharte.

Gracias a mis seguidores por leerme y apoyarme :)