Querido mortal, sígueme...

29 de diciembre de 2011

Secretos inconfesables


La vida está llena de secretos, un secreto se formula en nuestro corazón y termina formándose en nuestra cabeza, un secreto es algo que nos vuelve histéricos cuando no hablamos sobre ello, pero claro, ¿que hacer?¿contarlo? Dejaría de ser un secreto entonces y no sería lo mismo, pero ¿como nos desahogamos? Mis secretos suelen ser inconfesables, pero a veces les convierto en confesables, relatándoselo a alguien en quien confió o aprecio, entonces el secreto se convierte en confesión, eso es lo que menos importa, lo importante es que la persona que sabe tu secreto, lo cuide, guarde y proteja.
Sellando los labios al mundo entero sobre tu secreto.
Simplemente, para mí un secreto es como una llave, la llave es el secreto y el cerrojo o candado es nuestro corazón, el es el que elige que llave quiere que le abra.
                                                          Sandra

4 comentarios:

  1. me encanta tu bloggg, ya te estoy siguiendoo. un beso enorme, te espero en el mio !

    ResponderEliminar
  2. Eso es cierto, no tengo a nadie de confianza pues, no cuento mis secretos. No es que no tenga confianza es que no me da la personalidad para contar los secretos.

    ResponderEliminar
  3. Sólo confío en mí cuando de secretos se trata u.u

    ResponderEliminar
  4. jajaja pues si no te da la personalidad, no hay más que hacer, jajaja
    yo aveces tambien mel ^^

    ResponderEliminar

¡¡ Deja tu comentario, no te quedes callado o el mundo quedara sumido en el silencio !!

AVISO: Si solo vienes a dejar tu blog y a patrocinarte, olvídalo, porque borrare tu comentario, mi blog es para leer y disfrutar de el, sin copiar, ni robar textos, si no estas dispuest@ a respetar las normas de mi blog, te invito a marcharte.

Gracias a mis seguidores por leerme y apoyarme :)